Divertida, Wanda Nara compartió imágenes al ver a su hija Isabella jugando a ser modelo entre sus costosos zapatos, carteras y accesorios. La niña se probó las prendas de su mamá, ¡que le quedan enormes! y posando para la cámara como si fuera una verdadera diva, según Ciudad Magazine.
Conmovida y nostálgica, la tía de la pequeña, Zaira Nara, comentó en Cortá por Lozano (Telefe), programa que conduce temporalmente, que tanto ella como su hermana jugaban de la misma manera en el inmenso placard de su mamá, Nora Colosimo.
“Mi amor, ¡sí! Las dos jugábamos así de chiquitas. Eso sí, no teníamos la suerte de tener todas esas carteras y zapatos. Pero siempre se los usábamos a mi mamá. Para colmo ella calza 35, tiene una patita mini, entonces le usábamos todo. Pero ‘Isi’, que es la más chiquita, ¡vuela!”, reveló la conductora, con ternura, destacando que la nena es súper viva.
Vuelta a la rutina
Hace pocos días, Zaira Nara volvió a Buenos Aires junto a su familia para comenzar a trabajar en el Canal Telefé donde conduce por algunos días el programa Corta Por Lozano.