Tamara Báez, la novia de L-Gante, fue víctima de un hackeo y lo denunció a través de las redes sociales. Los responsables extorsionaron a la joven con filtrar sus fotos íntimas por lo que ella y su abogado tomaron cartas en el asunto y realizarán una denuncia penal por lo ocurrido.
La influencer hizo pública la situación luego de que violaran su intimidad. Preocupada ante esta situación, se puso en contacto con su abogado, Alejandro Cipolla, quien advirtió que no dejarán todo como está, sino que recurrirán a la Justicia.
Todo ocurrió en febrero, cuando le hackearon y robaron la cuenta. En @tamibaez13 había conseguido llegar a un millón de seguidores, en la nueva, @tamibaez429, recién tiene casi 400 mil.
Pero no solo le tomaron la cuenta de Instagram, sino que también sufrió consecuencias en su teléfono personal. A la joven le robaron las fotos que tenía en su teléfono y las difundieron a través de internet.
Además, le pidieron dinero para devolverle la cuenta donde tiene más de un millón de seguidores, por lo que denunciará haber sido extorsionada.
Tamara Báez irá hasta el final para saber quién le robó su cuenta de Instagram
A raíz de esta situación, Cipolla volvió a manifestarse a través de las redes y aclaró que este lunes es el día en el que presentarán la denuncia.
“Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tambibaez429 en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a realizar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión”, escribió el letrado.
Por su parte, Tamara también relfexionó; “¡Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie! Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo”.