Llega Halloween y todos enloquecen por conseguir el mejor disfraz, el más original o aquel que resalte de entre los demás. Ya hace tiempo paso la época de las brujas clásicas, los vampiros chupa sangre, zombies verdes o momias putrefactas. Ahora, Halloween es más glamour que terror y muchos famosos deciden homenajear a aquellos personajes que admiran. O tal vez esta sea su oportunidad de convertise en aquello a los que nunca van a poder interpretar.
Danna Paola se enfundó en un simple pero sensual disfraz de Mia Wallace, la protagonista de una de las películas más icónicas de Tarantino, “Pulp Fiction”. Rosalía por su parte cayó en las redes de la ciencia ficción y se puso un agujereado enterito blanco y una peluca naranja brillante para convertirse en Leeloo, el personaje de la película de Luc Besson, “El quinto elemento”. La española estaba feliz con su “multipass” y admitió que se quedaría todo el día disfrazada así. La argentina Valentina Zerene hizo honor al papel más icónico de Julia Roberts, disfrazándose de “Mujer Bonita”. “Quiero el cuento de hadas”, escribió.
Las chicas de “Riverdale” por su parte, eligieron un disfraz a trio cuando se pusieron los trajes de las Super Poderosas. Lili Reinhart como “Burbuja”, Madelaine Petsch como “Bombóm” y Cami Mendes como “Bellota” son el equipo preferido del público. En solo un día juntaron más de 4 millones de likes. Otra de las que se optó por el mundo animado fue Bella Hadid, que decidió convertirse en un personaje de pintura Pop.
Lele Pons eligió darle un giro sexy a sus disfraces animados. Así conocimos a una Lisa Simpson que definitivamente ya no va al colegio y a un Buzz Lightyear que está más allá de las estrellas. Sin duda, a la venezolana le encanta jugar con los disfraces de Halloween. Belinda en cambio, se inclinó por una versión mucho más tenebrosa, en su interpretación femenina de Pennywise, el escalofriante payaso de “IT”.
Las hermanas Jenner volvieron a hacerlo y supieron cómo volver locos a sus fans con su elección de vestuario. Parecía que Kyle ya había hecho su presentación este año, disfrazándose en conjunto con otros 5 amigos de los emblemáticos Power Rangers, siendo ella “Rojo”. La empresaria de maquillaje compartió también algunas fotos de sus Halloween de infancia. Entre ellas, Kyle y Kendall terminaron haciendo un pequeño homenaje a su propia infancia. La recreación de sus looks es todo lo que esta bien.
Finalmente las hermanas también eligieron un disfraz propio para la celebración. Kyle como una sensual reina víbora, mientas que Kendall simuló ser Pamela Anderson en “Barb Wire”. “No me llames bebe” escribió junto a las imágenes donde ostenta una rubia cabellera y un ajustado body de cuero. A pesar de todo, la modelo no quiere que sus seguidores se olviden de votar, por lo que llevó en sus fotos una bandera que decía “Vote”.