Laurita Fernández ganó espacio recientemente en los medios de comunicación tras confirmarse su separación de Nicolás Cabré. La expareja tuvo varias idas y vueltas, pero la ruptura no tiene vuelta atrás y ambos rearman sus vidas cada uno por su lado.
Así, la modelo y presentadora tuvo varias apariciones tanto en la prensa como en las redes sociales en las que se encargó de lucir radiante, como quien da vuelta una página de su vida.
Es por eso que la mediática se mostró en Instagram celebrando el cumpleaños de su mamá y a través de varias historias, mostró el momento familiar para festejar el cumple.
Pero como era de esperarse, Laurita se robó todas las miradas al mostrarse en videos casi sin maquillaje y radiante, lo que dejó en evidencia su belleza natural.
Además, la ex de Cabré compartió la colorida y atrapante sesión de fotos que hizo para la revista Gente: vestida con sandalias lila y un buzo verde, la influencer cautivó con una sonrisa magnética que arrancaron más de 40 mil likes de sus fans y comentarios elogiosos que se encargaron de resaltar su belleza.