Luego de separarse de su muer de toda la vida y compartir los primeros meses de la cuarentena, Hernán Drago apostó al amor y, al parecer, la relación viene en serio.
Con rumores de romances que no llegaron a concretarse, como con Alejandra Maglietti, Drago se centró en su trabajo durante la cuarentena por el Covid 19 junto a Guido Kaczka y un día se contagió.
Recuperado y nuevamente en El Trece, el mediático está muy cerca de una bella modelo, también sin compromisos y con ganas de estar bien.
Rodrigo Lussich en sus Escandalones en “Intrusos” (América) informó que Drago estaría muy bien acompañado y que la relación habría nacido en el set de “Bienvenidos a Bordo”.
Finalmente el uruguayo confirmó que la nueva conquista del “soltero más codiciado” es Celeste Muriega, la conductora de Crónica TV y es pareja de Alejo Clerici.
Lussich dijo exaltado: “Estábamos hablando del programa de Guido Kaczka, pasa ahí, él es una figura, y ella también lo es. Si alguien vio el programa de anoche habrá constatado que ambos estaban ahí. Tal vez cuando lo grabaron quien sabe si ya habían tenido intimidad. ¿Qué pasa entre Drago y Muriega? la pregunta queda planteada”, dijo con su tono irónico.
Luego agregó: “Ahora con Celeste han iniciado una simpatía, solo ellos lo saben. La tenemos chequeada por tres fuentes”, finalizó confirmado una buena noticia en el espectáculo.