El rating viene siendo un enorme problema para la grilla de El Trece. En la búsqueda de remontar y mejorar sus números, desde la producción del canal han anunciado que el programa de Eugenia Tobal será levantado del aire esta tarde y será reemplazado por una película.
Hogar Dulce Hogar estrenó el 6 de diciembre de 2021 y desde entonces no ha logrado hacer méritos para aumentar sus números de audiencia. Lo que en principio iba a ser un programa en vivo para captar una mayor demanda de parte de la gente, terminó siendo un programa grabado que no obtuvo lo que esperaban.
Por eso mismo es que, según el periodista Pablo Montagna, Hogar Dulce Hogar no saldrá al aire hoy día y en su lugar será reemplazado por La peor noche de mi vida, una comedia de 2014 protagonizada por Elizabeth Banks y James Mardsen.
El debut de Eugenia Tobal como conductora
Cuando anunciaron que Tobal iba a estar encabezando esta competencia de objetos reciclados y decoración de ambiente, las expectativas subieron. Aunque claro está que parece que el programa se está jugando su continuidad en el aire, luego de no cumplir con los números previstos.
El programa se basa en una competencia en donde cada semana se enfrentan equipos de cuatro personas en desafíos. Se hacen distintas manualidades involucrando la velocidad y creatividad de cada uno de los participantes.
En aquel mes de diciembre, Tobal habló con Teleshow promocionando el programa y admitió que, aunque es un nuevo desafío, la conducción no reemplazará su rol de actriz.
“Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer. Acá puedo ser más yo que en la actuación, así que las dos cosas”, dijo la actriz, quien aprovechó su espacio en el programa para presentar formalmente a su hija Ema.
Por otra parte, Eugenia Tobal actualmente también participa en un ambicioso proyecto internacional: “La actuación es más lo mío. Ahora estoy compatibilizando las dos cosas por suerte, porque estoy haciendo una serie internacional con Telemundo, que se estrenará en febrero allá y después en Netflix. Así que estoy muy contenta porque se me abrió un panorama internacional con “Diario de un gigoló”.