Horacio Cabak y Úrsula Vargues, dos reconocidas figuras de los medios, tuvieron un fuerte cruce en Twitter y que tuvo como eje de discusión la reciente visita de un equipo del FMI.
Todo inicio cuando el integrante de la mesa de “Polémica en el Bar” compartió un simple comentario en Twitter referido al encuentro que mantuvo el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, con la misión del FMI en el día de ayer, en busca de un programa de facilidades extendidas.
''Llega una nueva misión del FMI al país'. *Fijar Tuit*”, publicó el presentador de televisión y radio. De manera inesperada, la periodista le contestó recordándole la gestión de Mauricio Macri, presidente que llevó a cabo el acuerdo con la organización financiera por 50 mil millones de dólares en 2018.
“Y llega porque Macri se la fugó toda, idiota”, señaló la expanelista de Duro de domar y Nosotros a la mañana, para luego añadir en otro posteo un nuevo comentario despectivo hacia su colega: “Cipayo vende humo”.
La respuesta de Cabak se caracterizó por la ironía. “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, escribió el conductor, que después se mostró sorprendido por el mote que le otorgó la morocha.
“¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”, le preguntó Cabak a Vargues, quien solo volvió a contestarle para decirle que “afortunadamente sí”.
Sin embargo, en otras publicaciones de la red social del pajarito, Úrsula aseguró que “ser cipayo es ser una mie...”. La conductora de FM La Patriada también afirmó que “la oposición es odio”.
La anterior polémica de Horacio Cabak
El miembro de la mesa de Polémica en el bar se había trenzado semanas atrás con Mariano Iúdica, también por cuestiones políticas.
En esa oportunidad, Horacio Cabak cuestionó la gestión del gobierno de Alberto Fernández con la pandemia del coronavirus, asegurando que “estamos pidiendo permiso hasta para ir a ca...”.
El conductor de América le recordó que la problemática del Covid-19 no terminó en la Argentina, y protagonizaron en vivo un acalorado debate a los gritos.