Horacio Cabak debió ser trasladado a terapia intensiva por una complicación de su cuadro de Covid-19 y desde esa unidad escribió varios mensajes en Twitter. El conductor tiene ahora una neumonía bilateral y negó la versión de estar entubado y en coma.
Para llevarle tranquilidad a sus seguidores, el mediático compartió en Twitter varios emojis y las palabras gracias y abrazos.
Y también se enojó y no logró mantener en silencio su bronca ante un mensaje en Twitter de Mario Casalongue, el director de la Agencia Nova. Resulta que el hombre anunció con urgencia que la salud del conductor de “Polémica en el bar” estaba peor y cuando Horacio lo leyó, le saltó con los botines de punta.
El también conductor de “La jaula de la moda” dio positivo el 31 de marzo y su cuadro parecía leve. Se estaba preparando para volver a la televisión pero terminó con una complicación y fue derivado a terapia intensiva de la Clínica Zabala. “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, aseguraron allegados al artista.