Existen amigos que están con vos a sol y a sombra y que llega un momento en el que te sorprenden y dejan en banda. Los astros nos pueden guiar en detectar cuáles son los signos del zodíaco más falsos.
Aries: Sin duda, puede ser un gran amigo porque le gusta invertir el tiempo en las personas que quiere. Sin embargo, en el fondo es muy exigente; si esa amistad no le aporta lo suficiente, prefiere alejarse. Son de las personas que se aburren fácilmente, por lo que es posible que terminen hablando de su mejor amigo con una desconocida. No es de sorprenderse que cambie de amigos constantemente.
Géminis: Si hay un signo del zodiaco cambiante, sin duda, estamos es éste. Es el amigo que una semana te dará toda su atención y a la siguiente no va a querer saber nada de vos. No se guardan nada, a veces se le salen los secretos de sus amistades y ni siquiera se da cuenta.
Escorpio: Son muy impredecibles, intensos en todos los sentidos y es posible que finjan ser tu gran amigo pero en realidad buscan que confíes en ellos por completo para tenerte en la palma de su mano y, cuando menos lo esperes, utilizar el chantaje.