Este miércoles descubriremos cuáles son los signos zodiacales que más se divierten, que disfrutan la vida al máximo y contagian energías positivas. El pasar parte de nuestro tiempo libre en compañía de alguien optimista, alegre y que enfrenta las circunstancias con una sonrisa puede cambiar nuestras perspectivas.
Géminis: Encabeza la lista con su carácter optimista, alegre, espontáneo, de mente ágil y muy ocurrente. Conocen efectivos trucos para hacerte sentir curiosidad en cuanto a sus habilidades, además de que son muy creativos y utilizarán toda su imaginación para salir ingeniosamente de cualquier enredo. Les gusta arriesgarse aunque con cautela. Tienen en mente chistes o anécdotas.
Libra: Siendo el signo más sociable de todos, les gusta pasar gratos momentos con los amigos; son magníficos anfitriones pero también tiene la habilidad de proponer actividades u organizar los planes más divertidos que te puedas imaginar. Siempre tiene una gran sonrisa y una actitud positiva que contagia a los demás y frecuentemente saben cuál es el restaurante o bar con mejor ambiente. Son ocurrentes y propondrán locuras divertidas.
Leo: Cuenta con una gran personalidad e impactante carismática por lo que se adueñará de la escena, como en una obra de teatro, con una conversación interesante y divertida que mantendrá cautivos a todos los presentes. Le encanta ser el anfitrión, el alma de la fiesta y pondrá su mayor esfuerzo para que sus reuniones sean recordadas como las mejores, harán reír a carcajadas.
Sagitario: Aman la diversión y las reuniones con buenos amigos, siempre están dispuestos a celebrar porque lo importante para ellos es pasarla de lo mejor. Les encanta conocer nuevos lugares, personas diferentes y festejar por el simple hecho de estar vivos. Con su presencia alegran cualquier reunión y tienen una risa simplemente contagiosa. Los chistes más graciosos son los de ellos, sus conversaciones son sumamente inteligentes, les gusta imprimir a su vida todo el entusiasmo y romanticismo que sea posible.
Escorpio: Procuran vivir experiencias únicas aunque cuando están exclusivamente con su pareja dan una imagen seria e impecable pero cuando se relajan viven la fiesta en grande. Les encanta estar disfrutando de una atmósfera agradable que los estimula, son muy elocuentes y saben reírse de sí mismos, son muy bromistas. Siempre están buscando la oportunidad de pasar un buen rato en pareja y de impresionarte con los mejores ambientes.