Hay personas que son terriblemente honestas y podemos asegurar que son de cuatro signos del zodíaco en particular. Son quienes te dirán la verdad aunque duela ya que no pueden ocultar lo que tienen en la mente y el corazón.
Pero eso no significa que sean personas prepotentes sino al contrario, la humildad siempre está en sus palabras y les gusta ponerse en el lugar de los otros.
Sagitario: Siempre intentan verle el lado bueno a las cosas, el optimismo es parte de su día a día; les gusta aplicar eso de que entre broma y broma la verdad se asoma, para descubrir qué tan preparada está la otra persona para recibir la verdad pero al final no pueden evitar ser honestas.
Virgo: Lo de los filtros y darle vueltas al asunto no es una opción; les cuesta mucho trabajo quedarse callados mientras su mente se hace un montón de ideas por ocultar cierta información. Es decir, tampoco son personas imprudentes, les gusta analizar la situación a detalle y ver la mejor manera de decirlo para no afectar a terceros.
Leo: Son personas empáticas y harán todo lo que esté en sus manos para no terminar hiriendo sentimientos pero aunque sea de forma dulce, dirán la verdad. Son expertas en elogiar y hacer que la situación parezca menos grave e incluso proponen posibles soluciones.
Aries: Una persona que tiende a decir las cosas antes de pensarlas; son un tanto impulsivas por lo que su honestidad les ha provocado ciertas diferencias con el resto. Aunque su carácter fuerte las distingue del resto, prefieren quedarse sin amigos antes de mentir.