La cuarentena ha puesto a prueba a muchas relaciones de pareja; mientras que varias aprovechan el estar en casa para reconciliarse, otras descubren que no están hechos el uno para el otro.
Y según los signos del zodíaco, hay tres duplas que se van a separar cuando todo esto pase. En especial los signos de la Luna.
Aries y Piscis: Aries es un signo muy independiente, siempre busca su espacio, es un signo gobernado por Marte así que el encierro con su pareja podría causarle bastante ansiedad. Por lo que es posible que llegue un momento en el que van a sentir demasiada presión y necesitan salir huyendo. Pero Piscis es el otro lado de la moneda: un signo amoroso, le gusta demostrar lo que siente con besos y abrazos, para ellos estar con su pareja las 24 horas del día es un sueño hecho realidad, por lo que es posible que terminen con una fuerte discusión.
Virgo y Libra: Virgo es un signo al que le gusta analizar cada detalle, es gobernado por Mercurio, por lo que evaluar todo a su alrededor es su pasión, así que estar con su pareja tanto tiempo lo puede volver un crítico constante, viendo lo malo y lo bueno. Mientras que a Libra le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimiento o tomar decisiones, lo que molesta a Virgo porque ellos son muy directos y perfeccionistas.
Escorpio y Acuario: Escorpio es la intensidad hecha signo, a ellos les gusta mucho esta idea del todo o nada, son temerarios en las relaciones y les gusta conectar a un nivel emocional profundo. Mientras que Acuario se centra más en su nivel intelectual, son más fríos y distantes a la hora de expresar sus emociones y el encierro puede empeorarlo.