Hay varios signos del zodiaco que son rencorosos y que no perdonan una infidelidad. Mantienen una postura muy clara y precisa cuando se trata de asuntos de desamor e infidelidad. Son varias las causas por las cuales las personas toman determinadas actitudes y los astros, muchas veces, son cómplices.
Tauro: Son muy rencorosas y ganar su perdón es una de las tareas más difíciles. Si herís su ego o rompés su confianza, se sumergirán en su caparazón y se tomarán su tiempo para reparar los daños que le han sido causados. Pero nunca contarás con la seguridad de que serás digno de su perdón. A veces, adoptan actitudes demasiado crueles.
Virgo: Tienen muy buena memoria y si alguna vez les fallaste, tené por seguro que te lo recordarán en más de una ocasión. El rencor es un sentimiento que suele apoderarse de este signo así que lo mejor es tratar a las personas con respeto, tolerancia y mucha paciencia.
Aries: Si tenés una relación con una persona nacida bajo este signo es mejor mantener la fiesta en paz; suelen ser muy intensas con sus sentimientos y nunca olvidan si les has hecho algo malo. Si le rompés el corazón o traicionás su confianza, será imposible recuperarla.
Capricornio: Su paciencia suele ser muy escasa. A pesar de que son personas amorosas, sociables y muy familiares, también son decididas al momento de tomar decisiones. Estos individuos son seres muy sensitivos así que si has hecho algo que pueda perjudicarlos en algún aspecto, lo sospecharán de inmediato. Y si tiene la certeza de que hiciste algo en su contra, jamás te lo perdonará.