Si alguna vez te han dicho que tenes un carácter fuerte o que das miedo cuando te enojas, tal vez sos una de las personas que siempre ganan una discusión, gracias a tu signo zodiacal. Y es que las estrellas dan una pasión y una fuerza difíciles de igualar.
Son muchas las personas que se hacen notar por la forma de expresar lo que sienten, por la forma en que se aferran a sus ideas y que hacen pequeño a cualquiera que intente callarlas, su signo del zodiaco dice mucho sobre ello. Quienes más ganan peleas son:
Escorpio: Son personas intensas por una razón. Están regidas por el planeta Marte, el planeta de la guerra, por lo cual no dudan en golpear donde saben que dolerá más. Quieren mucho a sus seres queridos pero por lo mismo, hacen que sean vulnerables y que les cuenten sus miedos y sus secretos, nadie se les resiste.
Géminis: Siempre se adelantan, cuando el otro va, estas personas ya fueron y vinieron. No se meten en una discusión si no están preparadas aunque siempre lleven las de ganar. Siempre tienen respuestas para todo, hacen sentir a su oponente como tontos.
Aries: Están muy influenciadas por el planeta Marte, no es alguien con quien quieras discutir porque se exaltan fácilmente. Su ira puede estallar de forma inesperada y puede ser muy intimidante. Precisamente por la sorpresa que causan hacen que el otro no sepa qué decir o hacer ante ellas, son mujeres muy impredecibles.
Virgo: Son las personas con las que no te debes meter. Saben todo de todo y no dudan en irse a la yugular si es necesario, aún en calma pueden ser devastadoras para otros. Cuando tienen la razón, no tienen miedo de discutir el tiempo que sea necesario, pues no se rinden hasta ganar.
Acuario: Son muy comprensivas pero también pueden elaborar juicios fácilmente. No tienen miedo de expresar exactamente lo que sienten y de decirle al otro en qué se ha equivocado. Saben obtener el punto débil del otro y cuando se encuentran en una discusión y no les parece lo que dices, no dudarán en ignorarte para siempre.