Hay personas que dejan huella en la vida de sus parejas y es que su personalidad hace que se quede en lo más profundo de los recuerdos. Son simpáticas y les gusta ponerse en el lugar de los demás, siempre ayudando.
Según los signos del zodiaco, son tres los que siguen dando vuelta en la mente de sus ex.
Sagitario: Les encanta servir a los demás, es un acto que disfrutan y los hace sentir de maravilla. Son personas humildes, dulces, capaces de meterse en el bolsillo hasta a las personas de carácter más duro, sus acciones tan auténticas los convierten en personas muy queridas, capaces de quedarse en la mente de muchos y en el corazón de miles.
Aries: El misterio que caracteriza a estas personas atrae a su sexo opuesto. Demuestran su amor a su manera, cosa que conquista corazones. Les encantan los mimos con besos, abrazos, miradas, caricias. Las aventuras también son su fuerte, definitivamente muchas características para ser recordados por su ex.
Libra: Siempre apuestan a relaciones sólidas y llenas de amor, razón por la que se esmeran en atender a su pareja con detalles, no solo materiales sino de trato esmerado y siempre considerando la opinión del otro. Les encanta mimar y no pelear por lo que las discusiones las evitan al máximo. Les encanta escuchar al otro, ayudar y colaborar con sabiduría para el bienestar de la relación, razones válidas para ser inolvidables.