El poder puede venir en muchas formas diferentes. Hay personas que tienen la característica especial de poder sobrevivir a cualquier adversidad sin quebrarse y, además, contagiar su entereza a quienes los rodean.
Tienen un aura de calma y fuerza que se siente en todo momento. Siempre se destacarán, especialmente en las crisis y en los trabajos complicados.
Cáncer: Son extremadamente seguros de sí mismos. Confían mucho en sí mismos pero pueden perder el norte si por alguna razón esa confianza se esfuma. Por eso su personalidad puede resultar muy cambiante; pueden estar tremendamente alegres, sólo para pasar a mostrar una tristeza inusitada a los pocos momentos.
Escorpio: Tienen mucho poder principalmente por la pasión que los impulsa a destacarse en todo lo que hacen. Tienen un motor interno que nunca se apaga y que desconcierta a quienes no los conocen. A veces usan su poder con fines negativos; cuando se enojan pierden los estribos y atacan con toda su fuerza hasta que consideran que su enemigo no puede tomar ninguna represalia en su contra.
Aries: Tienen una gran fortaleza interna. Hace falta que pase algo extremadamente grave para que los nacidos bajo este signo se dobleguen y no pasará muy seguido. Quienes tengan a alguien de este signo en su vida saben que siempre pueden contar con ellos ya que son fieles y están dispuestos a ayudar en todo momento.