Después de la última gala de eliminación, que pasó de ser cuatro semifinalistas a dejar a los dos que se disputarán el título en la final, los usuarios y seguidores del programa comienzan a especular quién será finalmente el campeón.
A poco del comienzo de la nueva temporada de Masterchef Celebrity y el fin de la competencia pastelera Bake Off, nosotros hacemos un repaso por cuáles son los puntos clave para vivir la esperada final.
Tras la salida de Emiliano y Kalia, esta noche a las 22:45 Carlos y Facundo competirán por saber quién es el mejor pastelero amateur del país. Ambos personajes se convirtieron en los favoritos del público desde hace algunas pruebas y la emoción de verlos pasar a la final se hizo latente.
Como es habitual, los seguidores del programa comentan en redes sociales a medida que la gala del día se va desarrollando.
Luego de que los cuatro semifinalistas tuvieran que realizar tres preparaciones (una por cada jurado), finalmente se definió quiénes ocuparían las islas en la final de hoy.
En medio del debut de la tercera temporada de MC y el final dividido de Doctor Milagro, Dolly Yrigoyen, Pamela Vilar y Damián Betular deberán elegir entre los dos participantes que se consagraron como finalistas.
Final de Bake Off: ¿Quién es el favorito de la gente?
Es difícil definir a uno u otro. La realidad es que tanto Carlos como Facundo se han ganado el cariño y respeto de los espectadores del programa.
No sólo por su capacidad en las cocinas de Bake Off, sino que el carisma y buena onda que ambos han mantenido durante la competencia le ha sumado puntos a la hora de definir un favorito.
El cordobés ha sido uno de los pasteleros que más progresos ha demostrado durante la competencia. Y aunque en más de una oportunidad se ha encontrado entre los posibles eliminados de la competencia, siempre ha encontrado ese punto a favor para continuar.
Digno contrincante para el fueguino, Facundo se ha ganado el cariño de la gente en las redes sociales y ha generado grandes repercusiones en relación a otros participantes. Incluso en la eliminación de anoche, muchos resaltaban que era errada la decisión de dejar a Emiliano fuera y Facundo fuera finalista.
Sin embargo, si una falla tienen estos programas es ignorar la trayectoria del participantes a la hora de ponerlo en el camino de seguir en carrera o de abandonar la carpa. Y parece ser que esta vez sí se tuvo en cuenta.
Por otra parte, Carlos fue uno de los primeros participantes en despertar el interés del público por su inocencia y enorme capacidad frente a la cocina. No habían dudas de que llegaría a la final, aunque como dicen los seguidores del programa, “con el jurado nunca se sabe”.
Para grata sorpresa del país, el fueguino fue el primero en pasar a la final y es probablemente el más aclamado por el público. Porque, si bien Facundo tiene el cariño de los fanáticos, a Carlos se le suma que es simplemente brillante en la cocina.
Una digna final se vivirá esta noche en la carpa de Bake Off, donde ambos compañeros y también amigos competirán por saber quién es finalmente el mejor pastelero amateur del país en este 2021.