El miércoles por la noche, los participantes de “MasterChef Celebrity 3″ le dieron rienda suelta a su imaginación para elaborar un plato con unos pocos ingredientes que debieron desenterrar del hielo. Y la sorpresa llegó cuando Tomás Fonzi y Joaquín Levinton se acusaron de plagio.
El actor eligió preparar una “sopa antártica” con hinojo, zucchini, puerro, langostinos y salsa verde y al momento de poner la olla con agua a hervir notó que el músico estaba elaborando algo muy similar en su estación.
El líder de la banda de rock Turf pensó en hacer un plato de rabas con papas, salvia, salsa de alioli y pesto que bautizó como “Salvia Suller”; como acompañante escogió una sopa de verduras la cual llamó poderosamente la atención de su compañero.
Tomás Fonzi y Joaquín Levinton volvieron a hacer el mismo plato en “Masterchef Celebrity 3″
Asombrado de ver al músico poniendo una cacerola al fuego, Tomás consultó: “¿Joaquín va a hacer sopa?” y en ese mismo momento demostró su enojo: “Pero la otra vez yo iba a hacer wok y él hizo wok. Yo hago puchero, ¿él hace puchero? Y vamos los dos con la sopa. Vamos”.
Mientras que Levinton se defendió: “Todo bien, pero hay un punto en que la amistad, en un certamen de este nivel de competitividad, se termina”.
Molesto, el participante que tendría un romance con Charlotte Caniggia lanzó frente a cámara: “Es difícil la vida del cocinero. Y nuevamente veo algo raro. Veo que Tomás está haciendo otra sopa. ¿Coincidencia? Lo dejo a tu criterio”.
Con las acusaciones de plagio cruzadas y todo, Tomás Fonzi logró el mejor plato de la noche y se quedó con la medalla de oro mientras que la Peque Pareto obtuvo la de plata.