Iliana Calabró es de las pocas figuras del espectáculo que se anima a mostrar su cuerpo al natural, sin filtros ni retoques, a los 56 años. La actriz que durante el 2022 salió de gira con la obra “Una noche en el hotel”, dirigida por Pedro Alfonso, aprovechó uno de sus descansos de funciones para tomar sol en bikini.
La artista enamoró a sus casi 600 mil seguidores al posar con una bikini animal print, la que resaltó sus curvas y su cuerpo cuidado, al que parece no haberle pasado el tiempo.
“Solcito de invierno todo listo para esta noche”, escribió la artista al pie de su publicación de Instagram, que no pasó desapercibida por sus fanáticos ni por ningún usuario de dicha red social.
La hermana de Marina Calabró recibió más de 576 mil “me gustas” y muchos halagos por posar en traje de baño, sin recaer en prejuicios de la edad.
“Pero que fuegaaa”, “Diosa”, “Que belleza por diosssss”, “Hermosa foto Iliana saludos de la Patagonia”, “Sos hermosa!!”, “Me voy a buscar una “Cocucha efervescente” para festejar semejante foto!!!”, “La más bella siempre”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su foto.
Iliana Calabró enamora cada vez que se muestra en trajes de baño
Iliana Calabró está recorriendo Italia y aprovecha cada rayo de sol para mostrar su escultural figura, a los 56 años. La actriz y cantante ya recorrió Roma, Santa Margherita Ligure, Por tofino y Reggio Calabria.
Con diferentes trajes de baño según el destino, Iliana hace suspirar a los italianos con bikinis de todos los colores y formas. Todas diminutas y que dejan poco librado a la imaginación.
Y los comentarios halagadores a su figura no se hicieron esperara: “Yo quisiera recorrerme todo es muy hermoso y vos estás cada día más linda ili”, “Vayas donde vayas irradias luz y magia!!”, “Bella”, “Hermosa” y “Radiante” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Iliana.
La actriz viene de una exitosa temporada teatral de la mano de Pedro Alfonso y Pachu Peña con Una noche en el hotel. Una vez terminada la gira que la llevó por casi todo el país, Iliana se despidió de sus compañeros con un emotivo posteo.
Sin rumbo fijo, tal vez a la vuelta de su viaje retome su agenda laboral y anuncie su próximo proyecto. Por ahora se dedica a disfrutar.