Hay romances que surgen entre artistas del mundo del espectáculo que logran sorprender a propios y extraños. Este es el caso de Ivana Nadal, que confirmó en Instagram su romance con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota revolucionando las redes.
La cuestión de esta llamativa noticia es que, hasta hace poco, la morocha y la rubia se mostraban súper compinches en el mundo virtual, donde se seguían, intercambiaban likes y hasta compartían notas.
Una de las famosas que se expresó al respecto en las últimas horas fue Melina Lezcano. La cantante decidió utilizar sus redes sociales para manifestarse sobre este tema, aunque sin nombrar a ninguno de los protagonistas de esta historia.
Melina hizo foco en el rol que tiene el ex de Nati y actual de Ivana en toda esta historia.
“Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando el monstruo, igual, con el tiempo salta la ficha”, comenzó diciendo la ex “Agapornis”.
Pero la cosa no quedó allí, ya que luego, la vocalista le dejó un contundente mensaje a Siri, con un marcado tono irónico en sus palabras:
“Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo”, cerró súper indignada.