Convertido en popular Christophe Krywonis ya forma parte de la farándula argentina luego de su participación en varios programas de televisión.
Como jurado y evaluando distintas preparaciones en los realitys de cocina y pastelería, el chef se ganó la simpatía de muchos ante su mezcla de frialdad y ternura.
El chef griego que llegó a Argentina en 1989 también está pasando los inconvenientes de la cuarentena por lo que no puede abrir sus restaurantes pero sorprendió con un nuevo proyecto para hacerle frente a la crisis.
Entrevistado por Clarín, Krywonis develó que su próxima apuesta laboral no tiene nada que ver con las ollas de cocina.
Christophe Krywonis se lanzará a partir de ahora al mundo de las fragancias porque lanzará su propia línea de perfumes.
“En septiembre estoy lanzando mi marca de cuidado personal: Marchand D’Arome (Mercader de Aromas, en francés). Jabones líquidos, cremas y perfumes. Todo con hierbas aromáticas, algo que me gusta mucho porque soy un aficionado. La gente se va a sorprender”, describió el empresario.
Haciendo referencia a su vida el chef comentó: “Mis ambiciones son trabajar y disfrutar mucho. Si es con una compañera estaría bendecido. Pero por ahora no hay ninguna que me aguante”, dijo con respecto a su vida de relación.
Luego agregó: “Me gusta mucho los aromas, soy un aficionado y la gente se va a sorprender”, cerró Christophe.