Anya Taylor-Joy (25) se encuentra atravesando un momento feliz por su presente profesional y sentimental. La actriz de Gambito de Dama viajó a Venecia pero no lo hizo sola... A la artista la acompañó su nuevo novio, su colega Malcolm McRae con quien se la vio muy apasionada.
La artista fue captada infraganti pasando un momento muy apasionado con su pareja mientras ambos disfrutaban del solcito en el balcón de su hotel. A él se lo puede ver muy relajado y a ella luciendo un excéntrico outfit en el que se destaca una prenda a puro animal print.
Anya, que ganó popularidad gracias a su protagónico en Gambito de dama, tuvo que viajar al norte de Italia al Festival de Venecia para presentar su nueva película, Last Night in Soho.
Aunque se volvió conocida internacionalmente gracias a la serie, intenta resguardar su vida privada y su relación con el actor y músico de 27 años.
Casi argentina
En cada entrevista y aparición pública que realiza la actriz, no olvida sus orígenes, ya que a pesar de haber nacido en Miami en 1996, vivió en la Argentina hasta los seis años, y cuando dialoga para diferentes medios, es común que se la escuche hablar castellano a la perfección, concretamente en un acento rioplatense, lo que la hizo conquistar al público argentino.