En el programa Mañanísima, de Ciudad Magazine, la modelo Ingrid Grudke decidió contar sobre su decisión de no ser madre.
“Siempre sentí que el casamiento no era para mí”, confesó la rubia y luego de que Carmen Barbieri le consultara si desea tener hijos, la invitada expresó: “No, tampoco. Ahora no tengo ganas, no siento ese deseo de gestar”.
Por otra parte, Ingrid aseguró que no descarta la opción de ser madre a través de la adopción en un futuro. “Está la opción de adoptar y creo que ese acto de adoptar chicos porque necesitan una contención, que yo pueda darle un espacio, eso no lo descarto”, sentenció, según Ciudad Magazine.
Además, la conductora le consultó a Grudke qué haría si llegara a quedar embarazada luego de confirmar que no siente el deseo de ser madre y ella respondió que en ese caso sí sería mamá. “¿Y si quedas embarazada?”, indagó la conductora y la modelo contestó: “Bueno, y si quedo, quedo”.
Finalmente, la modelo se sinceró: “No tendría un hijo para tener una compañía, eso es de egoísta, lo mismo pasa en la adopción”.
La nueva vida de Ingrid Grudke
En septiembre, Ingrid Grudke debutó en el Mundial de Fitmodel, en Letonia, y luego en el Arnold Sports Festival Europe, en España.
“Fueron muchas horas de trabajo y dedicación para un objetivo concreto. El futuro se construye. Es simple pero no fácil. El límite solo está en nuestra mente, todo depende de de la energía positiva que le ponemos a cada objetivo que queremos realizar. El futuro lo construimos nosotros”, reflexionó sobre este gran logro en su carrera.