Con un viaje de urgencia por la salud de un familiar en medio de pandemia por el coronavirus, Ingrid Grudke partió a Misiones y, luego del fallecimiento de su padre, se quedó cerca de sus afectos en este momento complicado de aislamiento.
Más relajada y repuesta, la rubia comenzó a estar más activa en las redes sociales y, cada vez que puede comparte publicaciones realizando ejercicios o sugiriendo looks.
En esta oportunidad, la reconocida modelo posteó un video modelando al lado de la pileta con una pequeña bikini que causó sensación en las redes.
Con la idea de disfrutar el domingo de calor, Grudke se paseó con una pequeña bikini color rosa y anteojos de sol en Colonia Yabebiry.
“Disfrutando de un día de mucho calor”, sumó la rubia y agregó emojis de un sombrero de playa, un mate, una bikini y un sol. El posteo cosechó casi 27 mil reproducciones y más de 4 mil “me gusta”.
Hace algunos días en una entrevista radial Grudke comentó: “Me costó mucho el último tiempo porque mi papá estuvo internado un mes y yo no podía venir, luego conseguí el permiso especial por familiar enfermo, pude venir y tuve la posibilidad de estar con él, mi mamá, mis hermanas. Eso me dio paz, al otro día falleció. Ahí decidí quedarme”.