Luis Ventura conoce e informa detalles de la vidas de todas las personalidades del ambiente pero de su intimidad, poco se sabe. Aunque anoche algo pasó y compartió públicamente su preocupación por la salud de su hijo Antonio, de seis años, fruto de una relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.
Lo cierto es que la mujer lo llamó para decirle que habían internado al menor y el mediático no pudo ocultar su estado en el vivo de “Polémica en el bar”: “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”.
Y esta mañana, en el ciclo de Ángel de Brito, Pía Shaw compartió un audio que le envió Ventura en el que explica el cuadro de salud del niño, que según precisó Andrea Taboada, tiene un problema madurativo neurológico.
“No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar”, se escucha contar a Luis. “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, sumó.
En el mensaje, el conductor también relata en detalle: “Anoche lo dejé dormido, estaba bien. Antoñito tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo”.
“Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo lo que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito. Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante, anoche lo dejé dormidito y estaba mucho más calmado y controlado”, explicó sobre los tratamientos que realiza desde hace años su hijo menor.
“Supongo que toda esta semana será de internación y estudios; esa es la realidad. De no haberme sorprendido en pleno aire de Fantino, nadie se hubiera dado cuenta porque ha tenido otras internaciones y cuadros en silencio”, cerró.
Tras reproducir el audio de Ventura, Pía sumó en “Los ángeles de la mañana”: “Quienes conocemos a Luis, sabemos que estos episodios suceden dos o tres veces al año. Pero como fue en vivo, él salió a explicar. Lo tratan en Buenos Aires hace muchos años”.