Vanina Escudero fue internada de urgencia este miércoles en la Clínica Olivos de Buenos Aires y alertó a su familia. La artista está en compañía de Silvina Escudero y de sus padres, ya que su esposo está en Uruguay, donde viven desde hace más de un año.
La bailarina se fue a vivir con su marido, Álvaro Navia, y sus dos hijos a Uruguay por temas laborales, pero el pasado fin de semana regresó al país para sorprender a su hermana, Silvina Escudero, por su cumpleaños. Fue durante su visita que tuvo que ser asistida por profesionales, pero confirmaron que pronto recibiría el alta.
La panelista Karina Iavícoli, quien dio a conocer la información en Intrusos, explicó que Vanina Escudero “tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer”.
Por su parte, Navia comentó en diálogo con Juan Etchegoyen de Mitre Live: “Ya está bien por suerte. En este momento está con la doctora. En un rato le dan el alta. Yo estoy en Uruguay”.
“Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante. Fue más por precaución por un dolor”, advirtió el actor y productor desde Montevideo sobre la salud de su esposa.
La exvedette compartió una foto de ella en la clínica para llevar tranquilidad. “Agradezco a todos los que se ocuparon de mi, mi hermana y mi cuñado en particular”, escribió Escudero.
“Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor”, añadió Vanina haciendo referencia a Álvaro Navia que vivió todo esto desde Uruguay, lejos de su mujer. Además, hizo un agradecimiento especial para el personal médico de la clínica, quienes la atendieron en medio de la incertidumbre.