Muchas famosas cambian con el tiempo y Cande Ruggeri parece ser una de ellas. Es que la joven se hizo varios retoque en el rostro que la hacen lucir diferente a como era apenas arrancó su carrera como modelo: la nariz y la boca son algunos de cambios más notorios.
Cande Ruggeri tomó gran notoriedad a partir de su aparición en el Bailando por un sueño, donde participó junto a su padre, el exfutbolista argentino, Óscar Ruggeri. Además, es una de las modelos más buscadas para campañas publicitarias.
La joven cumple 30 años en unos días y luce muy diferente a cuando arrancó en el mundo mediático y de las redes sociales. Al parecer se vio tentada por las cirugías que muchas famosas se practican para “verse mejor” o sentirse “más lindas”.
Sin dudas, desde que saltó a la fama logró una gran transformación, que a diferencia de otras modelos y actrices, pasa desapercibida.
Esto siempre que no se la compare con las fotos de sus comienzos, porque queda en evidencia que tiene una nariz completamente nueva y sus labios se ven más voluminosos y llamativos. Además, sus pómulos ya no son los mismos.
La joven de perfil bajo la rompe en las redes sociales. En Instagram ya que casi llega a la cifra de 2 millones de seguidores y varias marcas la quieren en sus publicidades o le piden canjes, es embajadora de Adidas y de Kótex.