La argentina Issa Vegas de 26 años se popularizó en redes sociales, especialmente en OnlyFans, al subir contenido sobre su cuerpo y el duro esfuerzo con el que ha conseguido esculpir su impresionante figura. Si bien reside en México con su novio, cada vez que puede decide regresar al país para estar con sus afectos.
Después de vencer la anorexia, Issa Vegas se propuso crear una mejor versión de ella y aunque siempre quiso tener un cuerpo estético para convertirse en una modelo de pasarela, entendió que el camino para lograrlo no es sencillo, y que requiere de mucho sacrificio y esfuerzo.
En este caso, Issa partió desde cero y se internó en el gimnasio, con ayuda de especialistas en la materia hasta volverse una personal trainer. Desde entonces se comprometió a ayudar a las personas para que, al igual que ella, tengan un estilo de vida mucho más saludable.
Issa Vegas se convirtió en toda una influencer, con sus consejos de cuidados del cuerpo. Sin embargo, al ser también una modelo de OnlyFans es lógico que comparta los resultados de sus entrenamientos y con ello darse una publicidad indirecta para que las personas se decidan a ser suscriptores.
Issa Vegas y su atuendo para entrenar
Hace poco Issa Vegas decidió compartir un poco de su rutina para verse hermosa, donde sudó la gota gorda para mantener su cincelada figura. Para ello, como cualquier atleta o persona que busca ejercitarse, se colocó un outfit que la hiciera sentir cómoda y claro, con estilo. En su caso, decidió ponerse prendas de breve y colorida tela que no pasaron desapercibidas.
Issa recorrió las calles de Miami, para trotar algunos kilómetros y entrar en calor para después hacer ejecutar unas cuantas dominadas en una barra, hacer tríceps con una banda elástica y finalmente endurecer las piernas subiendo un cajón con unas mancuernas.
En cuanto a la ropa de Issa Vegas, utilizó una vincha deportiva en la lentes de sol, un top y un microshort rosa con blanco estilo militar.