Ivana Nadal nuevamente es tendencia luego de subir una historia a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 2.7 millones de seguidores, en donde dejó caer el agua sobre su rostro e invitó a la imaginación de todos sus seguidores.
La modelo suele estar muy presente en todas sus plataformas digitales. Generalmente suele subir contenido relacionado con la moda, en donde se muestra con diferentes prendas, gracias a su actividad comercial. Además, promociona su contenido erótico publicado en Divas Play.
Recientemente, la actriz argentina estuvo en boca de todos, luego de subir una foto a sus historias en donde se la ve en la ducha con una malla enteriza negra apretada que resaltó su cuerpo curvilíneo. Además, dejó caer el agua sobre su rostro, lo que hizo destacar toda la sensualidad que la caracteriza.
En dicha imagen, la también presentadora de televisión aprovechó para encender las redes con un comentario que generó miles de reacciones: “Ke sed”. De esta manera, complementa el gesto que tuvo en la foto con la necesidad de hidratarse.
A diario, la influencer suele recibir cientos de me gustas en todas sus publicaciones. Además, los internautas aprovechan día a día para recordarle por qué es de las mujeres más destacas de Argentina. “Qué linda estás”, “Hermosa como siempre Ivana, estás muy sexy”, “Qué hermosa mujer”, “No podés ser más linda”, son algunas de las palabras que expresan.
Ivana Nadal se bajó el pantalón y mostró sus glúteos como nunca antes
Ivana Nadal es una de las personalidades de Internet que siempre genera revuelo en las redes sociales. Recientemente fue tendencia nuevamente luego de subir una foto en donde la modelo deslumbró al mostrar un crop top de dimensiones tan reducidas que no solo dejó al descubierto sus bien trabajados atributos físicos, sino que también desató una verdadera tormenta de reacciones.
Gracias a su presencia en redes sociales, la modelo comparte con regularidad imágenes y videos en los que se la puede ver comprometida en diversas rutinas de ejercicios físicos para mantener su cuerpo intacto a sus 32 años de edad.