Ivana Nadal tuvo problemas con la visa y no pudo irse a vivir a Estados Unidos. Sin embargo eligió destinar tiempo a vacaciones sin fecha de regreso. Así, la modelo sigue disfrutando de Tulum y cada una de sus fotos son tremendas.
La morocha la está pasando bomba y así lo refleja en sus redes sociales con cada posteo. Sus seguidores le agradecen el material con un montón de corazones y fueguitos en los comentarios. Esta vez, Nadal posteó dos fotos posando su parte de atrás y cautivó a sus fanáticos.
Las bikinis de Ivana llaman la atención porque todas le quedan perfectas y resaltan sus curvas; además, cada vez que posa, Nadal refleja su amistad lograda con su cuerpo natural.
Ahora hizo poses ratoneras desde un camastro playero y a orillas del mar del caribe. Se la ve fabulosa y confiada en su autoestima.
Luce un traje de baño de dos piezas negro; la parte de arriba en forma de triángulo y con argollas más una bombacha que tiene doble tirita en los costados para así revelar más piel.
Ivana Nadal usó un pañuelo como bikini
Ivana Nadal deleitó a sus seguidores desde una playa del Caribe donde lució su increíble figura. Con solo una bombacha colaless y en la parte de arriba un pequeño pañuelo tapando sus pechos, así disfrutó Ivana de un día de sol, mar y arenas blancas.
Desde un restorán pegado a las rocas y el mar, la influencer mostró que la pasó muy bien, tomó sol, aprovechó para bañarse y para comer delicias que ofrecía el local.
En su cuenta de Instagram, Ivana publicó un reels donde la vemos llegando al lugar, luego reposar en un camastro muy canchero, para luego disfrutar del viento y hermoso lugar.
Desde diferentes tomas, el cuerpo de Nadal fue tomando protagonismo durante la publicación en sus redes sociales, algo que sus fanáticos amaron.