Ivana Nadal levantó la temperatura en redes sociales desde Tulum con un par de fotos de espaldas, donde bromeó con su parte de atrás: “Mucho pan dulce...”.
Ivana Nadal suele compartir en su cuenta de Instagram distintos trajes de baños que son únicos y que reflejan a la perfección tanto el estilo como la personalidad de la modelo.
Así lo hizo este 21 de diciembre, Ivana Nadal cumplió años y lo festejó relajada desde la playa en Tulum, donde compartió su felicidad.
Ivana desde hace bastante tiempo se encuentra residiendo en el Caribe y desde allí regala a sus fanáticos muchas imágenes suyas desde lugares increíbles.
Este lunes, Ivana lució un bikini de tono gris metálico y completó su look con lentes de sol oscuro estilo ojo de gato desde las playas de México.
Se trató de un conjunto de dos piezas conformado por un corpiño triangular de tiras finas ornamentado con un moño justo en el centro, y al que acompañó con una bombacha clásica.
Junto a las fotos, la modelo bromeó con un analogía de su parte de atrás y la típica comida de Navidad. “Comieron mucho pan dulce en Navidad?”, escribió para risas de sus fans.
A qué se dedica Ivana Nadal en la actualidad
Ivana Nadal -de 31 años- decidió alejarse de todo, eligió otro destino y se fue a vivir a México sin decirlo públicamente en los primeros meses.
Luego, la influencer rompió el silencio y anunció que está viviendo en Tulum. Desde allí, Ivana se sigue dedicando a la “espiritualidad”.
Además, da cursos de cómo quererse más y cuidarse desde una plataforma online. Pero, su ganancia es la venta de contenido erótico para una app, donde contó que gana 549 dólares por mes.
Además, la morocha sigue en pareja con Bruno Siri, ex de Nati Jota, el hombre que la acompaña en México y sigue la misma espiritualidad que ella.