Ivana Nadal lo hizo nuevamente, captó la atención de sus seguidores con poses muy atrevidas. En sus redes, la modelo tiene acostumbrados a todos con sus contenidos muy subidos de tono y súper sensuales.
Esta vez, en sus historias de Instagram, la morocha compartió dos fotos, una posando de espalda y la otra de frente, en ambas dejando a todos boquiabiertos por su increíble figura.
En la primera imagen, Ivana se fotografió de atrás, con una microbikini tipo taparrabo, color azul petróleo, quedando su trasero en primera plana. “Vos bien?”, escribió Nadal sobre el posteo.
En la siguiente foto, la modelo posó de frente, abriendo la consulta a sus seguidores sobre cuánto creen que mide de altura.
Con total soltura, Ivana Nadal desplegó toda su belleza, dejando en las imágenes mucha alegría y encanto, como cada entrega que hace la modelo cada vez que comparte contenido en sus redes sociales.
Además de dejar a la vista la gran cantidad de tatuajes con los que cuenta la modelo, para completar su look Ivana escogió unos lentes enormes de sol color oscuro y se peinó con un rodete, manteniendo aún su flequillo.
El viento tomó desprevenida a Ivana Nadal al volar su vestido blanco dejando ver más de lo esperado
Ivana Nadal, que reside desde hace varios meses en Tulum, México, hace muy poco, compartió imágenes desde un balcón junto al mar, donde el viento hizo una de las suyas y voló su falda mostrando mucho más de lo esperado.
La morocha se divirtió con la situación y posó sin tapujos frente a la cámara. Con una solera blanca cortita, Ivana deslumbró una vez más con su increíble cuerpo.
Con un sol a pleno, Nadal regaló su gran sonrisa y recibió de sus fans muchos halagos. La publicación rápidamente ganó más de 12 mil “me gusta” y mensajes como: “Que belleza de mujer ❤️”, “la mujer de mis sueños” y “Diosa a lo marilyn!”.
En todas las imágenes, quedó muy en claro que cada vez que Ivana decide mostrar parte de su vida desde el Caribe Mexicano logra captar y recibe mucho apoyo de sus seguidores.