Tras abandonar Argentina en busca de cumplir sus metas en México, viviendo actualmente en Tulum, Ivana Nadal, potenció su rol de creadora de contenidos, tanto en redes sociales, como en plataformas para adultos.
Ivana Nadal hizo un cambio radical de su vida y rodeada de paisajes veraniegos y viajes por el mundo, ha sabido sacarle todo el jugo al mundo de la web.
La también modelo, de 33 años, conquista al público con los outfits que comparte en sus redes sociales. Las fotos y videos que obtienen más likes son en los que la que se la puede ver con muy poca ropa y dejando mucha piel al descubierto.
En Instagram tiene cerca de 3 millones de seguidores. Ivana despliega toda su sensualidad y carisma en cada publicación que realiza. Desde looks jugados hasta tips de maquillaje y vida sana.
Recientemente, Ivana Nadal se quitó todo lo que las redes sociales permiten para no ser censurado y protagonizó una fogosa imagen que quedará en la retina de todos los internautas que la admiran.
La foto con la que Ivana Nadal subió las temperaturas
Horas atrás, Nadal saludó en sus stories de Instagram compartiendo una fotografía posando de espaldas sin corpiño y luciendo una bombacha estilo colaless en color blanco. Sus fans alucinaron con la publicación que rápidamente se convirtió en viral.
En su postal, dejó mucha piel al descubierto y lució sus tatuajes en tinta negra. La famosa complementó el look llevando el pelo suelto, bien lacio y se decidió por utilizar muy poco maquillaje, para dejar claro que su belleza no necesita de agregados.