Ivana Nadal está de vacaciones en Tulum y desde allá comparte material explosivo a su cuenta de Instagram. Primero hizo un topless bajo los rayos del sol y ahora, elevó la temperatura desde abajo del agua.
La modelo tiene su propio perfil en una de las plataformas más conocidas exclusiva para adultos, ella realiza producciones de fotos de alto contenido erótico para que después los usuarios se suscriban y paguen por verlas.
Pero claro, debe tentar a la gran mayoría de hacerlo y para ello, sube a las redes algunos adelantos más cuidados. Su más de 43 mil seguidores enloquecen y reaccionan con todos los emojis que encuentren.
Como ahora que Ivana decidió posar con una microbkini negra sumergida en una piscina. La malla elegida destaca sus curvas y deja mucha piel al aire.
La parte inferior es hilo dental y el corpiño deja gran parte de sus lolas sin cubrir; acompañó el look con una camisa blanca que está sacándosela para así mostrar bien su cuerpo.
Ivana Nadal aterrizó a Playboy Celebrities en julio y desde ese momento no para de posar ante las cámaras con su lado más sexy atrevido a flor de piel.
Las poses más atrapantes de Ivana Nadal con bikini desde la playa
Ivana Nadal levantó la temperatura en redes con una foto en topless desde sus vacaciones en México, Tulum, y también con otras dos postales más bien cerca a la cámara en bikini.
La joven planeaba ir a vivir a Miami junto a su novio, aunque los proyectos se vieron interferidos cuando se enfrentó a conflictos legales por cuestión de papeles. La influencer retomó su vida en Buenos Aires y ahora se fue a descansar.
Ivana anunció hace un tiempo atrás que produce contenido erótico para adultos, por ese motivo es que la modelo publicó una foto que apareció en topless y solo se tapó sus partes agarrándose con las manos.
Además publicó otras doso fotografías enseñando su nuevo look, con reflejos rubios, en las que posó bien cerca a la cámara con una bikini fucsia.