Ivana Nadal levantó la temperatura en redes con una foto en topless desde sus vacaciones en Tulum y con otras dos postales más de frente y bien cerca a la cámara en bikini.
Ivana Nadal sigue compartiendo cada uno de sus momentos en sus redes sociales con polémicas reflexiones y luciendo su figura cada vez que puede.
Por otro lado, no para de cambiar sus looks y todos les asientan muy bien. De su pelo morocho lacio pasó a las rastas largas, luego a un color más marrón y un flequillo, y ahora se lo quitó y se tiñó gran parte de rubio.
El 2021 terminó con la noticia de que Ivana Nadal planeaba emprender un nuevo camino en su vida y viajar directamente a Estados Unidos para radicarse allí.
La joven planeaba ir a vivir a Miami junto a su novio, aunque los proyectos se vieron interferidos cuando se enfrentó a conflictos legales por cuestión de papeles. La influencer retomó su vida en Buenos Aires
Igualmente, hoy de nuevo en su vida cotidiana, la figura televisiva ha hablado sobre sus nuevos planes en Argentina y admitió que tuvo que reajustarlos y comenzar a formar objetivos nuevos.
Ivana Nadal anunció hace un tiempo atrás que produce contenido erótico para adultos. La modelo compartió en su cuenta de Instagram varios adelantos.
Se podrán ver en una plataforma exclusiva para mayores de 18 años. Este trabajo ya es una tendencia entre los famosos argentinos, pero Ivana decidió sumarse a una página en la que no hay nadie conocido.
Por otro lado, esta semana Ivana compartió momentos de su descanso en Tulum, México, junto a su novio.
Desde allí, la modelo publicó una foto que apareció en topless y solo se tapó sus partes agarrándose con las manos.
Y además, mostró dos postales más enseñando su nuevo look, con reflejos rubios, en las que posó bien cerca a la cámara con una bikini.