Ivana Nadal dejó un mensaje de positividad y espiritualidad para sus seguidores junto a dos fotos sensuales en las que apareció de espalda en bikini desde las playas de Tulum.
Ivana Nadal suele compartir en su cuenta de Instagram distintos trajes de baños que son únicos y que reflejan a la perfección tanto el estilo como la personalidad de la modelo.
Ivana desde hace bastante tiempo se encuentra residiendo en el Caribe y desde allí regala a sus fanáticos muchas imágenes suyas desde lugares increíbles.
Este viernes por la tarde, la influencer posteó dos fotos en bikini desde la playa de Tulum de espaldas.
Lo que más resaltó fue su parte de atrás, además de todo su cuerpo, el cual lo lució con una bikini blanca. Junto a las fotos, dejó un mensaje espiritual.
“Viviéndola. Honrando la hermosa vida que voy construyendo. Agradeciéndome por elegir tomar el camino de la responsabilidad, de la aceptación ante lo que no puedo controlar”, empezó diciendo.
“Y la creación de nuevas acciones que me lleven a experimentar lo que sueño. Aguante todo. Te deseo la paz interior y la claridad para tomar decisiones. Te amo, vos también podes”, cerró.
A qué se dedica Ivana Nadal en la actualidad
Ivana Nadal -de 31 años- decidió alejarse de todo, eligió otro destino y se fue a vivir a México sin decirlo públicamente en los primeros meses.
Luego, la influencer rompió el silencio y anunció que está viviendo en Tulum. Desde allí, Ivana se sigue dedicando a la “espiritualidad”.
Además, da cursos de cómo quererse más y cuidarse desde una plataforma online. Pero, su ganancia es la venta de contenido erótico para una app, donde contó que gana 549 dólares por mes.
Además, la morocha sigue en pareja con Bruno Siri, ex de Nati Jota, el hombre que la acompaña en México y sigue la misma espiritualidad que ella.