Jennifer Aniston está atravesando un cambio muy grande en Instagram y este miércoles decidió obsequiar a sus más de 40 millones de seguidores una intrépida imagen desde la ducha.
“Something’s coming (algo se avecina)”, comentó la protagonista de Friends en este posteo que cosechó alrededor de 600 mil likes y que sembró la duda entre sus fans, quienes se preguntaron sobre el proyecto que está por venir.
En la fotografía se la puede ver a la actriz con la espalda completamente descubierta, bajo el agua de la ducha, que le cae en forma de cascada, mientras su cabello se encuentra totalmente enjabonado.
Todos sus fans se rindieron ante la artista con intrépidos comentarios: “No puedo esperar”; “Muy feliz por tu logro con este nuevo paso”; “¡Más que emocionada por este lanzamiento! Siempre orgullosa de ti”; “¿Estoy soñando? esto es simplemente maravilloso”; “La mejor manera de celebrar el primer año”; “Ha sido hermoso verte repartiendo amor y regalándonos mágicas experiencias”; fueron algunos de los mensajes.
Según se pudo saber por estas imágenes, se trataría de un nuevo producto capilar dentro de la gama que Aniston al parecer, sacaría muy pronto al mercado.
David Schwimmer parodió la foto de Jennifer Aniston
David Schwimmer, quien interpretara a Rose en la aclamada serie Friends, mantiene una profunda amistad con la que fuera su compañera de elenco e interés amoroso en la trama de esta serie de Warner.
En las últimas horas, Aniston publicó una foto totalmente desnuda, de espalda a la cámara y bajo una ducha. Es por este motivo que el artista no pudo evitarlo y recreó la publicación de la actriz en tono cómico, subiendo una foto de sí mismo en la ducha, muy parecida a la publicación de Aniston, pero esta vez, el actor impactó con su mueca ante la cámara mientras la espuma del champú le caía por la cara.