Jennifer Aniston hace y el mundo queda en pausa. La icónica actriz es una de las preferidas del público por todo el mundo y cada una de sus acciones genera controversia e intriga por las redes. Recientemente la actriz reveló la verdad tras el significado de un tatuaje que lleva impreso en su muñeca.
“11-11″ es lo que tiene grabado con tinta imborrable y aunque es muy sutil usualmente queda tapado por las pulseras y brazaletes que usa, los usuarios de internet no dejaron pasar desapercibido este detalle. Los 36 millones de seguidores de su Instagram comenzaron entonces a especular sobre los posibles significados que la ex de Brad Pitt le podría haber dado.
Alguno apuntaban a que era un fecha significativa, como el fallecimiento de su perro Norman, mientras otros hablaban de que era la misma fecha de su cumpleaños, pero en este caso sobraba un “11″.
La verdad sobre el tatuaje de Jennifer
“Mi Norman acaba de morir hace aproximadamente un mes. Recuerdo haber pensado que nunca había pasado por tener que perder una mascota”, dijo en 2011 la actriz. Por esta razón y su indudable amor por los animales, muchos portales reafirmaban la teoría de que cada 11 estaba dedicado a fechas distintas (el cumpleaños de la actriz y la muerte de su perro en 2011).
Pero después algunos usuarios detallaron que la actriz lleva otro tatuaje en honor a su perrito. Y al final, la misma Jennifer aclaró la situación.
Se trata de un “match tattoo” (tatuajes que hacen juego) con su mejor amiga, Andrea Bendewald. La misma Andrea compartió en su momento un posteo para el cumpleaños de la actriz en donde escribió: “Hermana para siempre de otro padre”. La foto que acompañaba mostraba a las dos luciendo los “11-11″. Quedaba entonces confirmado que el famoso tatuaje de Jennifer llevaba como símbolo su amistad.