Jennifer Lopez y Ben Affleck es la pareja que está cumpliendo con algún guion de cine en el que después de 17 años de estar separados, se reconcilian, viven felices y comen perdices. Los artistas disfrutan de su nueva vuelta al amor con total plenitud y hasta piensan en casarse.
En 2002, el actor de cine le propuso a JLo ser su mujer y tras posponer la fecha, en 2004 llegó su separación definitiva. Se quedaron a un paso del altar y quizá ahora sea el momento de ver a la cantante de vestido blanco y alianza en su mano. Y ante el rumor de que esto pasará pronto, ella está armando un acuerdo prenupcial.
Fuentes cercanas a la pareja le confiaron a la revista Us Weekly que la Diva del Bronx quiere proteger su fortuna y firmar un acuerdo antes de casarse con el también director de cine.
“Quiere resolver esto”, habrían dicho los allegados a los artistas mientras que sus abogados estarían trabajando duro en el documento ya que “es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.
En la publicación confiaron que “Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”. Y es que se estima que el patrimonio neto de la cantante con sangre latina ronda los USD 400 millones mientras que el del actor norteamericano, es de USD 150 millones.
“Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”, dijo una de las fuentes y otra agregó: “Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo “.
Que viva el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
JLo y Affleck se reconciliaron en abril de este año, unos meses después de que la artista de 52 años terminara su relación con Alex Rodríguez. Fue en febrero de 2021, cuando ella estaba filmando en República Dominicana y atravesaba una crisis con su pareja que comenzó a hablar con Ben.
Cuando ella regresó a Estados Unidos tuvieron citas a escondidas en la casa de la música hasta que confirmó su relación en una escapada romántica que hicieron a Montana; donde fueron captados por los paparazzis.
En esta segunda vuelta, todo parecería estar muy bien ya que mientras preparan papeles para proteger sus fortunas, los tortolitos organizan una mudanza para estar bajo el mismo techo; Los Ángeles sería el lugar escogido o por lo menos, ahí visitaron una mansión que estaba en venta.
Jennifer Lopez confió en una entrevista reciente que está muy feliz: “Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, compartió la estrella latina mientras promocionaba su último tema, “Cambia el Paso”.
Ben y Jennifer hicieron su gran regreso a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia a principios de este mes y no dudaron en mostrarse felices y enamorados frente a todos los flashes.