En medio de un sinfín de proyectos, Jennifer López nos continúa dando enseñanzas respecto a la moda y el estilo. La actriz y cantante posó a comienzos de esta semana para una reconocida marca de moda y demostró que mantiene intacto su toque.
Tras haber protagonizado su reciente película Marry Me junto a Owen Wilson y Maluma, la cantante regresó al set de rodaje para concluir con su próxima cinta The Mother, además de que estrenará Shotgun Wedding a mediados de este año.
Sin embargo, en medio tuvo tiempo para darnos lecciones de glamour y sensualidad en una candente sesión fotográfica para Dolce&Gabbana.
La estrella de Hollywood posó para las cámaras con un sensual y transparente conjunto de ropa interior negro. Con detalles de lunares y rosas en la parte del brasier, la estrella demostró que su estilo continúa intacto a sus 52 años.
La novia de Ben Affleck llevaba un portaligas en conjunto con el atuendo mientras que lucía un saco de la marca caído sobre sus brazos. Gafas oscuras de sol, pendientes, cadenas y collares de oro de D&G terminaban de completar el conjunto.
En otra de sus postales de la infartante sesión, Jen nos mostró su sensualidad en primer plano con unas gafas de cristales y un top cruzado, dejando a la vista su indiscutible belleza natural.
Jennifer representa a una de las figuras emblemáticas de la música latina, habiendo marcado toda una era de música pop que más tarde tomaría forma con otros artistas. Y así como lo hace en la música y la actuación, también tiene un marcado sentido de la moda que deja presente en sus redes sociales.
El videoclip de Jennifer y Ben Affleck
El retorno de la relación entre ambos artistas resultó ser toda una sorpresa para el mundo del espectáculo. Porque si recordamos, López y Affleck estuvieron comprometidos a principios del milenio, aunque su relación no llegó a buen puerto.
Ambos continuaron caminos separados: ella se casó con Marc Anthony y tuvo un par de mellizos, mientras que él contrajo matrimonio con Jennifer Garner y fue padre de tres hijos.
Sin embargo, el destino da miles de vueltas y en 2021 se reunieron de nuevo para formar su tan esperada y deseada familia ensamblada. A casi un año de aquel momento, los dos han demostrado que cuando el destino está escrito, no hay forma de evadirlo.
La pareja hoy se encuentra en un gran momento e incluso ella ha decidido hacerlo parte de sus proyectos. Para su reciente película junto a Maluma, la artista lanzó una nueva versión del tema principal y Affleck forma parte de él.
No desde la música claro, sino que Ben aparece como el interés romántico de la artista en el videoclip. En él, ambos aparecen abrazándose y jugando en la cama, mientras Jen recita “Marry Me”.
Una fotografía de él sobre el piano, algunos juegos recordados por ella y su apoyo incondicional son algunos de los momentos que este clip intenta reflejarnos de su relación.