Luego de varios rumores alrededor, finalmente este viernes se confirmó que Jennifer López y Álex Rodríguez, una de las parejas más populares de la fama mundial, terminaron su relación después de casi cuatro años juntos y tres de compromiso.
La noticia la confirmó el portal de entretenimiento Page Six que anunció como exclusiva la ruptura de la mediática pareja. Por ahora no hay una confirmación oficial, pero tanto este medio, como TMZ aseguraron que el romance entre la cantante y el exbeisbolista llegó a su fin.
Por otra parte, una fuente de Miami había informado que la relación parecía estar encaminada a un rompimiento, desde hace un tiempo.
“Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, reveló esa misma fuente.
También detalló que la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo y que los fuertes rumores de que Rodriguez había engañado a la cantante, fueron la gota que derramó el vaso.
“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, continuó contando la fuente a Page Six.
Este viernes, el exfutbolista publicó una imagen de él solo, simplemente viendo su teléfono y a bordo de un yate con el horizonte de Miami de fondo.
“No me hagan caso, solo me estoy tomando una selfie. ¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?”, colocó en su publicación A-Rod, como lo llaman los fanáticos.
Mientras que por su parte, J-Lo, compartió una serie de videos en los que aparece riéndose en diferentes entrevistas y en “American Idol”, el show donde fue jueza por cuatro temporadas.
“Encuentra una buena razón para reír hoy... Les mando a todos amor”, colocó en su mensaje.
La infidelidad de Álex
Hace unas semanas atrás comenzaron a conocerse una serie de rumores en torno a un posible engaño del deportista con una mujer llamada Madison LeCroy. La versión más fuerte sostenía que Rodríguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la reina del Bronx.
“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, confesó LeCroy al ser consultada sobre su relación con Rodríguez.
Estas declaraciones fueron la semana pasada, durante un programa especial de la reunión del elenco de “Southern Charm”, donde Craig Conover, compañero de LeCroy en dicho reality, asegurara lo siguiente: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.
Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.
Según informó el Us Weekly, la cantante latina se sintió “usada y humillada” cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.
Prometidos sin boda
La pareja se comprometió en 2019, pero por la pandemia se vieron obligados a posponer sus planes de matrimonio dos veces. No obstante, en diciembre del año pasado, la cantante decidió suspender en definitiva el compromiso ya que para ella no es tan importante.
La también actriz comentó que ambos habrían decidido contraer matrimonio en Italia a mediados de junio, sin embargo, desde marzo del 2020 Europa era el foco de COVID-19. Por lo que posponer todos sus planes se convirtió en una situación muy triste y aún pensaban en realizar la ceremonia hasta hace poco.
“Hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal”, había explicado meses atrás JLo.