La llegada de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Venecia revolucionó a todo el lugar y a los medios de comunicación. Es que la pareja que volvió a apostarle al amor caminará nuevamente por una alfombra roja, la del estreno de “El último duelo”, el film de Ridley Scott que el actor protagoniza con Matt Damon.
Los tortolitos aterrizaron en la ciudad de los canales y colmó el sitio de glamour y pasión. De la mano y sin poder despegar sus miradas, desembarcaron de un barco-taxi frente a todos los fotógrafos que los esperaban ansiosos. En estos cuatro meses de relación, los artistas se escapaban de los flashes pero ahora se mostraron confidentes, felices y más enamorados que nunca.
Ben pisó Venecia con un estilo informal de pantalones, remera negra y lentes de sol, súper pendiente de su novia, quien lució un vestido de encaje blanco con un lazo en el cuello, joyería fina y gafas negras.
“El último duelo”, la película que llevó a Ben Affleck y Jlo a Venecia
Ben Affleck es el coprotagonista de “El último duelo”, el film de Ridley Scott que lleva en su elenco a Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.
El film que estrenará en nuestro país el 14 de octubre, cuenta una historia de traición y venganza ambientada en Francia en el siglo XIV. Se trata de una ficción basada en hechos reales y según expresaron los productores, “desentraña suposiciones de larga data sobre el último duelo sancionado de Francia entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos convertidos en rivales acérrimos”.
La trama se basa en una acusación de Marguerite de Carrouges (Comer), la esposa de Jean de Carrouges (Damon), de que Le Gris (Driver) la agredió sexualmente. El destino de los tres debe decidirse en un duelo a muerte.