En medio de fuertes rumores sobre una crisis con su ex marido Martín Insaurralde, Jesica Cirio volvió a dinamitar la térmica con una nueva selfie.
Jesica Cirio tiene el talento de saber cómo prender fuego las redes sociales con su cuerpazo a los 38 años. Fanática del fitness y el entrenamiento intenso, es dueña de una silueta escultural que sabe cómo presumir.
Cada publicación de la madre de Chloe genera un gran impacto, especialmente cuando comparte su rutina de ejercicios enfocada en piernas y glúteos.
Si bien es modelo de una famosa marca de ropa interior y se moviliza para eso, muchas veces, como ahora, utiliza su propia casa para dejar claro que como siempre, tiene un cuerpo envidiable.
Fue este mismo martes, que Jesica dinamitó la cordura con una selfie mañanera frente al espejo luciendo un conjunto de ropa interior color negro con sus abdominales y curvas a la vista.
Dentro de su baño, lejos del espejo y con poses tanto gestuales como corporales, Cirio se fotografió y subió el resultado a su Instagram para que le lluevan los corazones rojos.
Jesica Cirio lanzó un lapidario mensaje que sería para Martín Insaurralde
La semana pasada, Jesica Cirio hizo viral un descargo en Instagram que parece como destino el padre de su hija. De este modo, se afirma lo que se venía sabiendo desde abril, cuando dejaron de vivir juntos tras casi 10 años.
A la famosa y el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, solo los une el amor por Chloe, su pequeña hija, que cumplirá seis años este mes de diciembre.
“No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición el egoísmo, la mentira la perversidad y la falta de respeto. Algunas personas no cambian, solo demuestran lo que antes ocultaban. La gente mala se destruye sola”, escribió Jesica Cirio.