La conductora y modelo Jésica Cirio levantó la temperatura en Instagram con una serie de fotos que tomó en el baño, coqueteando con distintos ángulos y poses compartidas con sus millones de seguidores.
La rubia eligió posar con un conjunto de ropa interior muy diminuto, de color rosa pálido con detalles negros. Ella se mostró de frente y de espaldas, dejando en primer plano sus delineadas curvas traseras.
En su perfil de Instagram, donde suma más de 3,4 millones de seguidores, Jésica se sacó la foto frente al espejo y consultó semanas atrás a sus fans de las redes: “¿Ustedes de qué team son? ¿Conjunto sexy o tranqui?”.
Por estos días, Jésica descansa de la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) junto a Jey Mammon. Se espera que en 2023 ambos regresen con nuevas emisiones y más invitados musicales cada domingo.
En paralelo a la televisión, la modelo se destaca en sus redes. Publica fotos y videos casi todos los días, especialmente, de su entrenamiento y recetas culinarias, además de los distintos proyectos a los que se suma como el streaming “Piso 18″.
Desde diferentes ángulos, siempre, Jésica cautiva a sus seguidores que no dudan en expresar el cariño y la admiración que tienen por ella.
“Diviiiiiina Jesiiiii. ALTO LOMO. Felicitaciones por tu trabajo. Ni miro el conjunto. Todo te queda diviiiino”, “Los suizos tendrán los mejores, pero el mejor bombón es argentino...” y “Basta de tanta belleza jajaja”, fueron algunos de los mensajes que sus fans escribieron junto al posteo de Instagram.
Jésica Cirio cosechó miles de corazones rojos en Instagram
Antes, Jésica Cirio subió uno de los últimos lanzamientos de la marca que ella promociona y el conjunto le quedó pintado.
Se trata de una malla de color rosa viejo que, según la modelo, tiene un “excelente calce”. Pero no es solo eso lo que le gustó a la conductora sino que confesó que se enamoró del color de la bikini.
Y cada vez que puede, muestra diferentes looks casuales y sensuales para que sus seguidores pueda imitarla en su estilo y enamorar a pretendientes.
Ella ya sabe cómo posar ante la cámara, qué poses hacer y cómo mirar a la lente para transmitir calor del otro lado de la pantalla.