Jesica Cirio encendió las redes sociales este viernes con una selfie en sus historias de Instagram acostada tomando sol, con una bikini fucsia.
En la foto que compartió Cirio en las últimas horas, su parte de atrás fue la protagonista que se robó todas las miradas, al quedar a la vista.
Jesica Cirio, la conductora de “La Peña del Morfi”, ha blanqueado su separación de Martín Insaurralde y ha decidido mostrarse más libre y segura de sí misma.
En sus redes sociales, Cirio comparte su dedicación al cuidado del cuerpo a través de una alimentación saludable y ejercicio diario, lo cual se refleja en su figura esbelta y tonificada.
No solo exhibe su deslumbrante belleza física, sino que también transmite una confianza arrolladora que se irradia a través de cada imagen.
Las perfectas curvas de Jesica Cirio son objeto de admiración y elogios por parte de sus seguidores, quienes no dudan en expresar su admiración y aprecio hacia su escultural cuerpo.
Jesica Cirio enamoró con una bikini fucsia de tiritas
Recientemente, la modelo compartió una foto en la que se la ve luciendo un diminuto traje de baño frente al espejo.
Con una bikini de triángulos y tiritas regulables de color fucsia y una de las tazas en color verde manzana, Cirio captó todas las miradas y generó miles de suspiros. Complementando su look, añadió unas gafas de sol rosadas que combinaban a la perfección con su traje de baño.
Además de sus fotografías en traje de baño, Jesica Cirio ha protagonizado una colaboración con la reconocida marca de lencería Cocot & Dufour.
El brasier elegante y sofisticado realza su escote, mientras que la colaless delicada y sugerente destaca sus atributos de manera cautivadora.
Con su cabello suelto y ondulado, Cirio añade un toque de glamour y naturalidad a la producción. Su maquillaje, con tonos intensos como un labial rojo fuego y un ahumado negro en los ojos, resalta sus rasgos cautivadores.