Jésica Cirio es de las mujeres más lindas de Argentina y sabe cómo llamar la atención de millones de personas a través de las diferentes pantallas.
Cirio ha sido reconocida en todo el territorio nacional por su pasado como modelo y por destacarse por su increíble cuerpo, el cual siempre cuida.
La conductora de “La Peña de Morfi” se hizo famosa desde muy joven y, desde entonces, se mantiene en contacto permanente con su público, que no dejan de dedicarle buenas palabras.
Jésica Cirio tiene un enorme fandom en redes sociales, superando la barrera de los más de 3.4 millones de seguidores solo en Instagram.
En su perfil de esta red social, Jésica Cirio lleva compartidas más de 5 mil publicaciones siendo una de las celebridades de nuestro país más activas. Sus posteos siempre tienen apoyo con el que la ex esposa de Martin Insaurralde supera las cinco cifras de “me gustas”.
Lo fabuloso de que la modelo sea tan activa en la red social de la camarita es que no hace falta esperar a cada fin de semana para ver su belleza. Con solo ingresar a su perfil, ya basta y ella espera con cientos de contenidos.
A los 38 años, Jesica Cirio ya es toda una sex symbol, y sus apuestas de moda lo afirman. Con vestidos, atuendos coloridos o trajes de baños, la conductora siempre da que hablar y sale ganando.
De espalda, Jesica Cirio paralizó la web
Aprovechando los últimos días de sol en Argentina, Jesica Cirio apostó una vez más por atuendos que la tienen con pocas prendas.
En esta ocasión, Cirio, que se considera una apasionada del mundo fitness, deleitó a sus fans con un traje de baño que dejan a la vista su cuerpazo. Se trata de un traje de baño enterizo de color negro, con el que posó de perfil mientras hacía cameos para dejar claro que su cuerpazo sigue tonificado como siempre.