Jésica Cirio es una de las modelos argentinas que ha hecho de todo en la televisión, desde bailar en la pista de Marcelo Tinelli, dar clases de zumba y hasta conducir, de hecho, en la conductora oficial de “La peña de morfi”. No deja nada las campañas publicitarias y con las que levanta más calor en las redes son en las que aparece con lencería o trajes de baño.
Hace unos días, la blonda usó sus redes sociales para expresar lo especial que fue el 2022 y entre las postales, eligió una junto a Gerardo Rozín, el productor del programa de Telefe y su compañero de conducción. La partida de él fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
Y con el pasar de los días y el aumento de las temperaturas, Cirio comenzó a mostrarse más sensual que nunca en su cuenta de Instagram porque a diario muestra diversos modelos de bikini.
El que más gustó fue uno blanco estampado con flores en naranjas y azules. El diseño le calza perfecto y resalta sus curvas voluptuosas. De hecho, Jésica supo cómo posar para hacer enamorar a sus 3.4 millones de fanáticos en el mundo virtual.
La mujer de Martín Insaurralde sale de espalda a la cámara, delante de una pileta ubicada en un jardín colmado de vegetación. Su belleza opaca todo lo que tiene alrededor, su retaguardia queda en primer plano y su mirada hizo tentar a un montón de personas.
Sabemos que todos le quedan bien pero igualmente ella disfruta posar con cada uno de los diseños, coquetear ante la cámara y robarse los me Gusta de todos los seguidores de las redes sociales.
Una bikini turquesa enamoró a Jésica Cirio y dejó al aire sus abdominales
Cirio elige pasar sus ratos libres haciéndole frente a las altísimas temperaturas del verano que se transitan en estos días. Para esto, seleccionó las mejores bikinis de las colecciones que modela y las lleva a la playa.
En esta ocasión, a través de sus historia de Instagram, compartió una serie de fotografías que se tomó en modo selfie y tirada en la arena playera.
La bikini elegida para el día de hoy es una clásica de triangulitos y en color turquesa que la hace lucir como diosa.
Indudablemente, el ángulo de las fotografías destaca absolutamente los pechos de la modelo y se lleva todos los suspiros. Es seguro que Jesica recibió miles de likes a su caja de mensajes directos luego de compartir esas fotos.
En Qatar, también posó en malla y casi derrite a todos los que la estaban mirando. El look seleccionado es una microbikini en color fucsia y apenas unos detalles en blanco. El corpiño es más que cómodo ya que muestra breteles anchos y no deja ver más de lo adecuado. En cuanto a la bombacha, se trata de una colaless de tiritas atadas a los costados de su cadera.