Karina La Princesita es una de las artistas que más ha reflexionado públicamente sobre el bullying; dice que lo sufre desde hace mucho tiempo y tras hacer terapia, hoy le hace frente de una manera totalmente distinta.
El fin de semana estuvo en boca de todos por aparecer un video de ella caminando en el estudio del “Cantando” y la gente la criticó mucho. Sobre eso y otros asuntos habló en un móvil para “Los ángeles de la mañana”. Fue en esa entrevista que trajo al presente un enojo viejo, de cuando Jésica Cirio la imitó en “Tu cara me suena”, en el 2015.
“Cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”, dijo la actual jurado del certamen de canto de El Trece.
Y al enterarse de esto, la instructora de Zumba salió a hablar en el mismo ciclo. Cirio le envió un audio a Ángel de Brito: “La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. Pero, bueno, la verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla”.
“Era un programa al que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, teníamos esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí tan cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenías que salir y no había tiempo de modificar muchas cosas”, sumó.
A la vez, Jésica aseguró que admira a Karina y reiteró sus disculpas: “Se ve un poco exagerado pero no fue mi intención para nada ofenderla, ni mucho menos. La crucé muchas veces en ‘La Peña de Morfi’ y siempre me trató súper bien. La admiro un montón y está bueno pedir disculpas. A mí tampoco me gusta ver esto ni hacer sentir mal a nadie, ni fue la idea. Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabía que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes”.