Jésica Cirio se destaca en la actualidad por trabajar en uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Cada domingo presenta “La Peña de Morfi” y lo hace con los mejores looks.
Además de conductora, la blonda es influencer y una destacada deportista. Sin lugar a dudas, el increíble cuerpo que posee solo puede mantenerse con buena dieta y mucho entrenamiento.
No es nada íntimo ni privado el hecho de que ella complete su rutina de día con mucho ejercicio, de hecho lo demuestra en las redes sociales. En esa opción que la tecnología le da, la modelo muestra cuáles son sus rutinas de ejercicios y sus bailes de zumba.
Esta vez, Cirio subió a sus stories de Instagram un poco de los detalles de su tarde de hoy. En las imágenes se la ve posando frente a un gran espejo intentando mostrar en detalle cada centímetro de su cuerpo y el conjunto que la viste.
En cuanto a su ropa, deslumbró con un top escotadísimo y una calza corta tipo short. Ambas prendas destacan por ser pequeñas y tener una estampa animal print que ayuda a resaltar sus curvas. Asimismo, lo tonificado de su abdomen, piernas y glúteos son los encargados de levantar la temperatura de los miles de fanáticos que la siguen en internet.
Jesica Cirio sedujo desde su habitación con un conjunto de lencería que resaltó sus curvas
Jésica Cirio sabe bien cómo captar la atención de su público, con los look más provocativos y las mejores poses. Esta vez, posó ante el espejo de su habitación y sus seguidores estallaron.
En sus historias de Instagram, la conductora y modelo cautivó con su increíble figura posando en ropa interior.
Con su cara lavada, recién levantada, la esposa de Martín Insaurralde se tomó una selfie con su lencería color marrón claro y su trabajado cuerpo quedó como protagonista de las imágenes.
Junto a su cama sin armar, Jésica deleitó y disfrutó de juguetear desde esa parte de su casa, donde disfruta del verano. Sea cual sea la posición en la que se muestre la conductora, en todas queda muy en claro que su figura es casi perfecta.