Además de seguir vigente con su música y giras, Soledad Pastorutti se animó a una faceta que le sale muy bien: conductora de televisión. Ella es la invitada de “La peña de Morfi” (Telefe), donde cada domingo se muestra cómoda, cálida y conocedora al celebrar el talento de cada músico que visita el programa de Gerardo Rozín.
Sin embargo, los televidentes de “Morfi” han notado que el carisma de La Sole “opaca” al de Jésica Cirio, la conductora original. En Twitter, por ejemplo, el domingo pasado los usuarios dejaron algunos mensajes sobre cierta “tensión” al aire por Soledad y Jésica juntas, más allá de que su vínculo es amistoso y respetuoso.
Pese a que ambas se muestran felices en pantalla, en Instagram le preguntaron a Ángel de Brito, conductor de “Los ángeles de la mañana” y gran experto de las internas en la televisión, lo siguiente: “¿Jésica Cirio odia a La Sole? No se la ve cómoda”.
Mediante una historia, De Brito contestó contundente y despejó todo tipo de rumores de malestar entre La Sole y Cirio: “Es imposible odiar a Soledad Pastorutti”.
Soledad Pastorutti alentó a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina
Semanas atrás, Francisco Benítez, campeón de “La Voz Argentina” 2021, se mostró eufórico y agradecido por la invitación de Luciano Pereyra para cantar en el escenario del Luna Park, lo mismo que hizo varias veces su coach Soledad en otros recitales.
“Acabo de vivir una de las noches más increíbles de mi vida. Gracias @lucianopereyraoficial por tu generosidad infinita, un sueño para mi haber cantado al lado tuyo”, declaró el ganador de “La Voz Argentina” en su cuenta de Instagram.
“Siempre aprendé de los grandes”, transmitió el flamante papá de Ciro, a lo que La Sole le contestó: “¡Yo aprendo mucho de vos!”.